DÍA DE LA MADRE

Una Madre se lo merece todo, no dejes sin su ramo de flores  a la persona que te dio la vida.

En Floristerías El Vivero estamos preparados para esa fecha tan bonita en la cual damos tantas alegrías a las Madres de España.

En esta sección tenemos ramos de flores y plantas para entregar a domicilio y felicitar el «día de la Madre».

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Que es una madre?

En el Día de la Madre, conviene recordar que es nuestra madre y por ello en Floristerías El Vivero expresamos lo que es para nosotros una madre…

Una madre es esa persona que con tanta delicadeza nos cuida en nuestra somos pequeños, nos enseña con amor a valernos en la vida cuando vamos creciendo y nos levanta con dulzura ante cada caída cuando somos grandes.

Esa mujer que no duerme cuando estamos mal, que vive en carne propia cada uno de nuestros sufrimientos y que se alegra con cada alegría y logro nuestro como si fuera suyo.

Es la mujer que está ahí sin miramientos, sin egoísmos, quién daría la vida por nosotros si fuera necesario. siempre hay para hacernos bien y aunque como ser humano puede equivocarse, nunca lo hace por maldad.

Es el ser sublime con el que aprendemos el verdadero significado de la palabra amor y aunque no elegimos donde nacer, nuestra madre tampoco nos elige. Sea como sea que venimos al mundo, para ella somos lo más sagrado, lo más sublime y lo más hermoso.

Nuestra madre nos enseña a ser lo que somos, pues es nuestra maestra y muchas veces nuestra amiga.

En el Día de la Madre ¿No crees que todo es poco para darla las gracias?

Regálale flores junto con una sonrisa y un abrazo, a ella le gustará. No necesitas muchas más, pero ella lo va a valorar de una manera que no te imaginas.

 

Te damos ideas para el día de la madre en Floristerías El Vivero.

LEER MÁS...