Ideas para el día de todos los Santos

Ideas para el día de todos los Santos

   El 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos en España, en otros países de América Latina se llama de maneras similares, Día de los Difuntos o Día de los Muertos.

En esta fecha se rinde homenaje y se recuerda a los seres queridos que ya no están junto a nosotros, y lo más habitual es llevar flores al cementerio o a un lugar señalado.

Aunque normalmente compramos ramos o coronas de flores naturales, en floristerías el Vivero os queremos dar una alternativa original y muy personal que podéis hacer vosotros mismos, para honrar a los que nos dejaron.

Letras de flores
 

FloristeriasElVivero- foto-letras-flores2

   Esta alternativa a las tradicionales coronas de flores me parece muy personal, puedes elegir la letra de la inicial del nombre del ser querido o su nombre completo para crear un bonito presente para el Día de Todos los Santos. Para su realización, necesitarás unas letras de cartón y flores naturales o artificiales, su resultado será igualmente encantador.
FOTO

 Por nuestra parte, nosotros ya estamos haciendo todos los preparativos para atender a nuestros clientes de cara al 1 de noviembre. Ya sabes que somos las floristerías en Fuenlabrada líder y que puedes hacernos tus encargos en la página web.